Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/tumovilidadurban/public_html/wp-config.php:1) in /home/tumovilidadurban/public_html/wp-content/plugins/sg-cachepress/core/Supercacher/Supercacher_Helper.php on line 77
Palma impone 146 multas a patinetes eléctricos este verano ⋆ Movilidad Urbana Sostenible

Palma impone 146 multas a patinetes eléctricos este verano

El Ayuntamiento de Palma ha impuesto en los tres meses de verano un total de 146 multas por infracciones al decreto sobre movilidad, en especial aquellas derivadas del mal uso de los patinetes eléctricos en la vía pública. Esta cifra supone poco más de una multa por día, la mayoría de ellas en la zona de s’Arenal y el centro de Palma.

Del global de las infracciones impuestas, 42 han sido por falta del seguro y 33 por no disponer de permiso de circulación.

La práctica totalidad de estas multas se han impuesto en s’Arenal, en su mayoría a turistas que habían alquilado patinetes eléctricos para desplazarse por la zona. Además, también se han impuesto otras 21 multas por circular por la acera cuando el decreto establece taxativamente que este tipo de vehículos sólo pueden circular por el carril bici o por las vías que son Zona 30.

La Policía Local también ha impuesto 18 sanciones por conducir mientras se hablaba por el móvil y 10 por circular por la calzada. En total han sido 146 multas impuestas en los meses de verano, lo que da una media de poco más de una multa por día.

Compartiendo ayudas a más gente para que disfrute de los Vehículos Personales

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.