Monopatín Eléctrico【2019】- Guía Definitiva

Actualizado 2018

Factores a considerar al comprar un monopatín eléctrico para 2019

Monopatin Eléctrico Adulto

La compra de un monopatín eléctrico no debe hacerse de manera descuidada y apresurada. De hecho, tienes que investigar seriamente sobre todas tus opciones, incluidas todas las características que tienen. Incluso es esencial que analices la calidad de construcción del monopatín, ya que le dará una idea de cómo puede soportar los daños potenciales, así como el desgaste normal que podría afectar su rendimiento general.

Estos monopatines están en clasificados como vehículos de movilidad urbana. En la parte inferior del análisis podrás ver que tipo de normativa lo regulan.

Para ayudarte a elegir un monopatín realmente de alta calidad, es recomendable que examine todas sus opciones con la ayuda de estos factores:

Materiales de cubierta

Entre las primeras cosas que tienes que examinar en un monopatín eléctrico están los materiales utilizados en la cubierta. Ten en cuenta que las mejores cubiertas a menudo se construyen a partir de una madera en capas de alta calidad. Opta por una cubierta con más capas, ya que también significa que es flexible y duradera.

Ten en cuenta que el número de capas utilizadas en la plataforma varía de una compañía a otra. En la mayoría de los casos, son alrededor de 5 a 10. También es recomendable verificar si hay otros materiales que refuercen aún más la cubierta. Un ejemplo es la fibra de vidrio, que en realidad ayuda a aumentar la capacidad de recuperación de la placa.

Calidad de la rueda

Ruedas Monopatin EléctricoOtra consideración importante es la calidad general de la rueda. Ten en cuenta que las ruedas sirven como accesorios vitales en el monopatín eléctrico.

La gran mayoría de las ruedas de este producto están construidas con materiales de poliuretano. Independientemente del material y el tamaño de la rueda que elijas, debes asegurarte de que su calidad general sea de primera clase. Tu sabes que la rueda es de alta calidad si ofrece un buen rendimiento en términos de aceleración, sensación, velocidad, marcha y conducción.

Además, la calidad general de las ruedas también puede verse afectada por su dureza y tamaño. Las ruedas más suaves son realmente beneficiosas porque brindan más agarre, especialmente cuando se usan en terrenos y superficies difíciles y ásperas. También ofrecen una capacidad de deslizamiento o rodamiento más predecible.

Las ruedas más duras, por otro lado, tienden a patinar más rápido y tienen menos agarre cuando se usan en superficies ásperas. Su agarre se puede mejorar cuando se utiliza en superficies lisas.

 

Motor

Motor Monopatines

El motor del patinete eléctrico también debe contribuir en su decisión final. En este caso, es necesario dedicar tiempo a verificar la potencia general que puede suministrar el motor.

Sin embargo, tenga en cuenta que una potencia más alta no significa necesariamente que el monopatín sea más rápido o proporcione más par. Lo que realmente afecta a la velocidad son los parámetros del controlador del motor y las relaciones de transmisión.

Además, recuerde que una potencia más alta utilizado en el motor también significa que funcionará más alto. Si es posible, elije un número razonable de vatios, ni demasiado alto ni demasiado bajo. También puedes elegir entre los motores de cubo único y doble. Otra cosa a tener en cuenta es que el motor del monopatín juega un papel importante en lo bueno que será. Si es posible, opta por un motor dual, ya que también significa que es más potente.

Batería

El tipo de batería que se utiliza en la mayoría de los monopatines eléctricos es en realidad recargable de iones de litio. Es mucho mejor que la batería de plomo-ácido porque es menos pesada. Sin embargo, se debe tener en cuenta que las baterías de iones de litio tienen una vida útil que varía de un fabricante a otro.

En promedio, su vida útil puede rondar los mil ciclos. Al elegir un monopatín eléctrico, no olvides evaluar el tipo de batería utilizada. También es recomendable evaluar la duración de la batería, especialmente si planeas usar el monopatín para recorrer largas distancias. No quieres que la batería se agote mientras estás en el medio de un viaje, ¿verdad?

Velocidad

También es necesario pasar un tiempo evaluando la velocidad de un monopatín eléctrico antes de tomar la decisión de comprarlo. Varias tablas cuentan con un modo profesional y principiante, que funciona al regular la velocidad máxima que puede alcanzar.

Si quieres uno realmente rápido, verifica la velocidad máxima que promete un monopatín específico. Ten en cuenta que hay monopatines  eléctricos que llegan a los 35 Km/h. También puedes optar por monopatines con controles de velocidad variable, ya que le dan un control total sobre la velocidad.

Distancia

Otra de las consideraciones importantes que debes valorar antes de tu decisión final. Sería mejor si consideras la velocidad y la distancia juntos. En este caso, debes tomar una decisión basada en cómo planeas usar el monopatín. ¿Quieres usarlo para viajes de larga distancia? ¿Quieres usarlo con frecuencia?

Evite comprar una tabla de skate con poco kilometraje y distancia si planea usarla con frecuencia. Sin embargo, ten en cuenta que incluso los monopatines eléctricos de alta gama solo ofrecen entre 11 Km de alcance, especialmente si se centran en el rendimiento. En la mayoría de los casos, un rango de 11 Km en realidad está bien si le permite desplazarse a su oficina o una cafetería antes de que necesite volver a cargarla.

Si desea una distancia más grande, también puedes optar por uno con un tiempo de carga rápido. Incluso puedes encontrar los que puede cargar en tan solo una hora. También puedes optar por un monopatín eléctrico con una batería más grande. Tu objetivo debe ser elegir la velocidad y distancia más adecuados según tus necesidades.

Modo de conducción

También es esencial que compruebes el modo de conducción de un monopatín eléctrico antes de decidir comprarlo. El modo de conducción, en este caso, en realidad se refiere a ese aspecto que te da una idea sobre el nivel de experiencia del usuario que la tabla puede acomodar.

Por ejemplo, si aún eres un principiante, entonces sería mejor ir por un monopatín eléctrico con un modo de principiante. También puedes optar por comprar eso, que ofrece un par de modos de conducción, desde el modo principiante hasta el avanzado.

De esa manera, puedes cambiar fácilmente el modo en caso de que hayas dominado uno.

Capacidad de escalada

Si deseas usar el monopatín eléctrico para subir cuestas, entonces elige una que tenga una capacidad para ello. La buena noticia es que la mayoría de los monopatines motorizados son capaces de subir las cuestas sin esfuerzo. Sin embargo, debes tener en cuenta que no todos los modelos de monopatines eléctricos están fabricados de la misma manera.

Teniendo esto en cuenta, es aconsejable que compares las calificaciones de los diferentes monopatines de tu lista. Los mejores modelos son en realidad aquellos con grados de pendiente que van del 15% al ​​25%.

Sistema de frenado

Por razones de seguridad, otro factor que debes considerar cuidadosamente es el sistema de frenos utilizado en el monopatín eléctrico.

El sistema de frenado más utilizado en monopatines eléctricos es en realidad el frenado regenerativo. Funciona de manera similar al frenado dinámico, pero hay una diferencia: la regenerativa es capaz de redirigir la electricidad a una resistencia como medio para disipar la energía en forma de calor.

Cuando eso suceda, será redirigido de nuevo a la batería, recargándola así. Si es posible, opta por un monopatín, que utiliza sistemas de frenos dinámicos y regenerativos. Esto asegurará que cambiará a frenado dinámico en caso de que la batería se llene, lo que le permitirá reducir la velocidad de forma segura.

Capacidad de peso

Los monopatines eléctricos también varían en términos de capacidad de peso, por lo que también necesitas convertirlo en uno de los factores más importantes en su decisión final de compra. La capacidad de peso de la tabla en realidad se refiere al peso máximo del usuario que puede sostener. Es importante verificar esta especificación en el monopatín para asegurarte de elegir uno con un límite de peso adecuado para el tuyo.

Ten en cuenta que si un usuario pesa más que el límite de peso indicado en un monopatín específico, existe una gran posibilidad de que el rendimiento general de la tabla se vea drásticamente afectado.

Es importante que el peso del usuario no exceda las limitaciones establecidas por un monopatín específico para garantizar que proporcionará un excelente rendimiento a la máxima velocidad. Esto se debe a que una carga de peso superior a la recomendada puede ser una carga para el motor, lo que provoca limitaciones en la velocidad máxima. Dicho esto, debes comprar uno con un límite de peso, que también sea apropiado para tu peso actual.
Aparte de los factores mencionados, también es necesario verificar la calidad de los otros componentes, características y extras en el monopatín eléctrico, incluida su cinta de agarre, capacidad de auto-equilibrio, tendencias y funciones modernas o digitales, como el control remoto inalámbrico. , y las luces LED que se agregan a menudo para la seguridad.

Conclusión

Tu decisión de comprar el mejor monopatín eléctrico te da la oportunidad de darte la bienvenida a un mundo de diversión, emoción y aventura dentro de los vehículos de movilidad personal. Esto se debe principalmente a que todo el campo del patinaje es conocido por ofrecer a sus entusiastas una aventura emocionante. El problema es que con los numerosos monopatines disponibles actualmente en el mercado, elegir el perfecto para ti puede ser un poco desafiante.

Tu objetivo debe ser encontrar uno que sea adecuado para la manera específica a través de la cual planeas usarlo, así como el nivel de confort que proporciona. Además, verifica otros factores importantes, como su duración, la forma y el material de su rueda, tabla y plataforma, etc. Asegúrate de que también puede cumple tus expectativas, como permitirte disfrutar de un viaje placentero.

Monopatín Eléctrico【2019】- Guía Definitiva
5 (100%) 1 Voto
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial