Google Maps ahora te indica el patinete Lime más cercano

Los patinetes eléctricos de Lime empiezan a aparecer en Google Maps como una forma más para moverse

Mientras los ayuntamientos de muchas ciudades empiezan a pensar qué hacer con los patinetes eléctricos que han aparecido de la noche a la mañana por toda la ciudad, Lime acaba de ganar un enorme empujón gracias a Google Maps.

Google Maps empezará a mostrar los patinetes de Lime en su información de rutas. De la misma forma que podría decirte el camino andando, en bicicleta o usando algún medio de transporte público.

La idea desde la famosa aplicación de mapas es mostrar una opción más de movilidad para zonas donde quizá sea más rápido montarse en un patinete que usar transporte público o andar. No se muestra esta recomendación si quieres ir a un punto muy lejano, sino solo para recorridos en los que tardarías unos 15 minutos o menos.

Google Maps calculará el tiempo que puedes tardar en patinete así como el coste, además de mostrar otros patinetes cerca por si cuando llegas ya no está disponible.

Por ahora solo estará disponible en 13 ciudades de varios países del mundo. Desde hoy se podrán ver los patinetes en Austin, Baltimore, Dallas, Indianapolis, Los Angeles, San Diego, San Antonio, San Jose, Seattle y Scottsdale en Estados Unidos o en Auckland, Brisbane y Oakland en Australia.

Google deja claro que están trabajando en agregar más ciudades donde Lime está presente, por ejemplo en España en Madrid, Málaga y Zaragoza.

Compartiendo ayudas a más gente para que disfrute de los Vehículos Personales

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.