9 consejos para optimizar la batería de un patinete eléctrico Xiaomi

Cómo usar la batería del patinete eléctrico Xiaomi M365:

1. No recomendamos descargar la batería completamente, hasta 0%. Cualquier placa controladora no permite tener 0V en la batería de vuestro patinete eléctrico Xiaomi M365, pero para multiplicar los ciclos de carga/descarga (y prorrogar es uso útil) es mejor mantener la carga entre 10-90 %.

2. Primeros 3 veces recomendamos descargar la baterías de un patinete eléctrico Xiaomi M365 totalmente y cargar hasta 100%. Eso ayuda «arrancar» los procesos químicos dentro de la pila. Así será posible «sacar» toda la capacidad posible para tener la autonomía máxima.

3. Una recomendación más: cargar la batería con más frecuencia posible. No dejar bajar mucho el voltaje es muy importante. Si hay posibilidad cargar un patinete eléctrico Xiaomi M365 después de cada trayecto, mejor hacerlo. En este caso los componentes de la batería no funcionan en la potencia máxima y por eso la vida útil será mucho más larga.

4. Cada 3 meses hacer un ciclo de carga/descarga – es lo mejor que podéis hacer para vuestro patinete eléctrico Xiaomi M365. Así «recordáis» a la batería sobre sus límites y el funcionamiento será mucho más largo.

5. Está totalmente prohibido el uso de los cargadores no compatibles con la batería, de los cargadores poco fiables, de unas marcas blancas o desconocidas. Es peligroso para las pilas de patinete eléctrico Xiaomi M365, eso lleva mucho riesgo de la carga/descarga incorrecta y hasta posibilidad muy alta de explosión.

6. Sí os gusta jugar con vuestro patinete eléctrico Xiaomi M365 (VMP)no recomendamos tocar la batería sin tener bastante conocimientos. No se puede soldar las pilas con soldador inadecuado, con temperatura inadecuada, con el tiempo de contacto inadecuado.

7. Si dejáis vuestro patinete eléctrico por mucho tiempo, mejor descargar la batería hasta 40-50%. En este caso el voltaje no se queda a tope y las reacciones químicas no pasan en la velocidad máxima y la batería no se desgasta tanto.

8. No es recomendable usar las baterías con la temperatura más de 45 °C y menos de -20 °C. Temperatura perfecta – 20 °C.

9. No descarguéis las pilas menos de 0% cuando hace frío. Y no cargar hasta 100 % en un sitio con temperaturas bajas y luego salir a un espacio donde hay mucha calor. En este caso se puede ocurrir sobrecarga por el cambio de la temperatura. Eso puede provocar una explosión

Compartiendo ayudas a más gente para que disfrute de los Vehículos Personales

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.